ACTIVIDAD ESCOLAR – curso 2017/18 | Spiribol Spain

ACTIVIDAD ESCOLAR – curso 2017/18

El Plan Educativo Deportivo de Spiribol es el fruto de las experiencias en los Centros Educativos de estos últimos años. Se ha diseñado teniendo en cuenta las valoraciones y necesidades del profesorado de diferentes comunidades que ya han participado.

El Equipo Formador Oficial de la Fundación Spiribol  es el encargado de realizar la actividad de introducción a nuestro deporte. Busca que el alumnado participante en esa acción disfrute de la primera experiencia y siga con motivación en el aprendizaje.

Dicho proyecto ha sido creado por docentes de Educación Física, que han buscado que se puede integrar en cualquier tipología de Centro Educativo, indiferentemente de la línea pedagógica. Hay Centros que ya llevan 4 años realizándola.

IMPORTANTE

El coste de la actividad apoya la función solidaria que posee esta modalidad. El Spiribol va directamente unido a los Proyectos Sociales de la Fundación Spiribol. De aquí que este Equipo es el único que legalmente autorizamos para esta labor y que además asegura la correcta iniciación y aportando su esencia y valores.

Para facilitar el proceso se realizará en el propio Centro Educativo, en horario lectivo y en cualquier parte del territorio nacional.

Una acción que es más que aprendizaje y más que deporte (www.fundacionspiribol.com).

spiribol escolar

Con el conocimiento que asegura el Equipo Formador Oficial de la Fundación Spiribol, el alumnado participante conocerá su práctica, esencia y valor; el profesorado, su aplicabilidad y potencia curricular.


Para que vayamos al Centro o más información sobre el Plan Educativo-Deportivo y Solidario de Spiribol:

Información Equipo Oficial – Web Fundación

eformador@fundacionspiribol.com – 692 058 312