Fundación Spiribol | Spiribol Spain

Fundación Spiribol

Fundación Spiribol

La Fundación Spiribol es una entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 2012 con el objeto social de promocionar el deporte base escolar para ayudar a niños marginados o en riesgo de exclusión social. Esta entidad de ámbito nacional se haya registrada en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Sus patronos actuales son el abogado y economista Julio Alvarez, el trío humorista y teatral Tricicle, el ex-jugador de fútbol Carles Puyol y el médico y creador de este deporte: Jesús Candel. Otras personas colaboradoras son el ex-jugador y entrenador de fútbol Fernando Hierro y el futbolista Andrés Iniesta.

Para realizar su labor social la Fundación trabaja directamente con menores en graves situaciones sociales tanto en la Sede Oficial de la Fundación como colaborando en ocasiones con otras asociaciones y entidades de la misma finalidad. Este “espacio especial” se encuentra cerca de Granada, lugar donde comenzó a desarrollarse esta nueva modalidad deportiva.

** Spiribol cree en estos valores y apoyamos a esta Fundación otorgándole el único permiso legal de acción de enseñanza y acción en eventos. Además, con la adquisición de nuestro material también se ayuda a posibilitar sus Proyectos sociales.

Ir a la web
fundacion-spiribol-escuelas